Bienvenidos a esta que es tu página, disfruta viendo los videos y al mismo tiempo aprende algo nuevo.

sábado, 1 de agosto de 2015

¿Quién soy?

Quiero presentarme, soy el profesor Noé Gabriel Gálvez Montalvo, tengo más de veinte años de ser licenciado en Educación Primaria y me encanta ser profesor pues he ayudado a muchos niños, jóvenes y adultos a aprender cosas nuevas y también a ser mejores personas. Me agrada ser diferente cada vez y pienso que si como profesor no me divierto dando la clase entonces mis alumnos tampoco por eso siempre que planeo mis clases trato de pensar no sólo lo que necesitan saber mis alumnos sino también de qué manera les puede ser más fácil o divertido, es decir menos complicado y más agradable la experiencia de asistir a clases. Pienso que como docente cada vez puedo ser mejor y no por la reforma educativa más bien es por que amo ser profesor y siento la necesidad de ayudar a la gente, especialmente a mis alumnos y sus familias. 
Ahora conocen más de mí y si tienen algún comentario pueden enviarme un mail a la siguiente dirección electrónica, gracias: 

profenoe@gmail.com 

Saludos a mi amigos y alumnos de la escuela José Vasconcelos vespertina

Saludos a mi amigos y alumnos de la escuela José Vasconcelos vespertina
La tecnología puede ser una gran herramienta los invito a que hagan buen uso de ella